Mal funcionamiento del GPS wanway GS10 o GS04 en plataforma

Rafael 2 years ago

Colegas, estoy usando una unidad de rastreo GPS de Wanway GS10 o GS04, en mi plataforma, este usa el protocolo de CONCOX GT06, 5023, el dispositivo aparece en linea, pero la ubicación no actualiza y sale ERROR, probé el mismo dispositivo en la plataforma del fabricante (WANWAY.COM), y el dispositivo funciono con normalidad, esto me causo curiosidad y me tome el trabajo de revisar la información que el dispositivo estaba enviando al servidor y encuentro que las coordenadas están llegando en cero. (Lat: 0.00000, Lon: 0.00000).

Información enviado por el GPS a mi servidor:

[b827c343: 6023] 190.60.254.211:58849 id: 865468050315806, time: 1969-12-31 18:00:00, lat: 0.00080, lon: 0.00008, course: 0.0

Al revisar detalladamente el STATUS del dispositivo integrado en la plataforma del fabricante (WANWAY), no te que el módulo GPS, aparece activo (GPS:UNFIXED), pero al cambiar la información del servidor, para cierta plataforma, el módulo GPS se coloca en estado desactivado GPS (GPS:OFF).

A continuación coloco la información de los status solicitados al dispositivo, los cuales hago mención anteriormente, para que se pueda comprender mejor el inconveniente.

(STATUS del dispositivo reportando al SERVER del Fabricante.)

Charging;GPRS:Link Up;NW Signal Level:strong;PPP_STATE:1;GPS:UNFIXED;SVS Num:4,Signal:26,24,25,25,ACC:ON;Defense:OFF;

(STATUS del dispositivo reportando al SERVER propio.)

Only battery supply.Battery:4.17V;GPRS:Link Up;NW Signal Level:strong;PPP_STATE:1;GPS:OFF;ACC:OFF;Defense:OFF;

Tenga presente que estoy usando varias unidades VL-03, ET205 y GT200 de la marca CONCOX, las cuales usan el mismo protocolo GT06, y estos funcionan con normalidad, en mi SERVIDOR, alguna ayuda, para este problema.
Gracias.

Anton Tananaev2 years ago

Seems like duplicate.

Rafael 2 years ago

Problema solucionado con este comando (SETSHGMALM,WWFOREIGN#)

Jary Hernandez2 years ago

hola Rafael, necesito tu apoyo con un equipo Wanway, me puedes apoyar?

Rafael a year ago

claro, cuéntame como te puedo apoyar

Jary Hernandeza year ago

Gracias Rafael por tu ayuda... pues basicamente necesito saber que puerto debo configurar para que Traccar reconozca mis equipos Wanway GS10G y GS10.

Y si hubiera forma de que pudieras proporcionarme tu WhatsApp o Skype para comunicarme contigo, te lo agradeceré un montón.

Rafael a year ago

es el mismo del concox 5023